¿Sabes cómo lograr el reconocimiento de tu marca con un presupuesto mínimo?
Perú es el país con mayor alcance en redes sociales de América Latina (93.2 %). De acuerdo a un estudio realizado por Comscore, en nuestro país existen más de 20 millones de perfiles sociales donde los usuarios invierten cerca de 12'578.000 minutos por mes. Además, el uso de estas redes sociales no solo está destinado a la interacción con otros usuarios; sino que también se ha convertido en una importante herramienta para la publicidad. Así muchas empresas han aprovechado la oportunidad que brinda el uso masivo de las redes sociales y han logrado alcanzar el reconocimiento de sus marcas.
Sin embargo, como cualquier estrategia comercial, es necesario realizar una inversión económica. Esta representa la mayor dificultad en el caso de los emprendimientos que recién inicia o que aún no logran hacerse de un público constante. Con el fin de motivar el crecimiento de estos negocios, aquí reunimos las seis recomendaciones básicas para lograr este reconocimiento con un bajo presupuesto: